CENTROS:  C/ San Antonio, Nº 15 · Ofi 1ºA · Vitoria-Gasteiz   //   C/ Bertendona Nº 6 · Bilbao Vitoria: 945 565 261 — Bilbao: 946 073 362
INTRODUCCIÓN

Otra manera
de preparar
tus oposiciones

Para nosotros es esencial apoyarte con la mejor preparación para tus oposiciones, para que llegues a las pruebas y exámenes con las mayores posibilidades de éxito. 

Queremos ayudar a cada persona a alcanzar el resultado que busca de la formación, entendiendo sus circunstancias y aspiraciones, acompañándola en su recorrido y celebrando los logros alcanzados.

  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
4 claves para aprobar las oposiciones

1.

Decisión

El camino para la preparación de una oposición no es tarea sencilla. Es un recorrido que hay que plantearse a medio-largo plazo y que va a suponer un importante sacrificio a nivel personal.

Debes ser realista y tener decisión para elegir la OPE que más se ajusta a tus valores, gustos y formación académica.

2.

Motivación

Una vez tomada la decisión, tendrás que gestionar dos aspectos esenciales como son la motivación y la constancia. La motivación se construye cada día y es el motor que se necesitas para seguir avanzando y superando las dificultades que puedas encontrar por el camino.

3.

Técnica

Aquí intervienen elementos relacionados con la metodología. En OpeBask trabajamos con una metodología eminentemente práctica, completa y en grupos reducidos, de un máximo de 20 alumnos por aula, en la que te sentirás protagonista activo.

4.

Práctica

La preparación real los examenes a través de la realización de simulacros es esencial. Empezarás con una preparación progresiva adaptándote al modelo de examen y poco a poco realizarás simulacros reales de examenes para estar lo más preparado posible ante el examen.

ALGUNOS DATOS

OpeBask, la plataforma de oposiciones de Konnos Business School

En OpeBask, la plataforma de Konnos Business School, nos centramos en la preparación de oposiciones en Vitoria-Gasteiz y Bilbao.

Desde su lanzamiento en 2016, más de 750 alumnos han confiado en nosotros para preparar diferentes oposiciones.

Oposiciones

Profesores

Alumnos

Obtener un puesto de trabajo fijo para toda la vida está al alcance de tu mano.