CENTROS:  C/ San Antonio, Nº 15 · Ofi 1ºA · Vitoria-Gasteiz   //   C/ Bertendona Nº 6 · Bilbao Vitoria: 945 565 261 — Bilbao: 946 073 362

Preparación Oposiciones al

Instituto Foral de Bienestar Social

PRESENTACIÓN

El paulatino envejecimiento de la plantilla del Instituto Foral de Bienestar Social (IFBS), provoca que la entidad presente nuevas vacantes y por consiguiente se realicen constantes convocatorias de oposiciones al Instituto Foral de Bienestar Social.  Las oposiciones a la administración pública pueden ser una solución para tu futuro. Adquirir los conocimientos básicos que te ayudarán a superar con éxito las pruebas de acceso al Instituto Foral de Bienestar Social (IFBS) puede ser mucho más sencillo si te preparas con un curso específico que te ayude a preparar las oposiciones al Instituto Foral de Bienestar Social.

¿Por qué prepararte en OpeBask?

  • El mejor material de estudio

  • Profesores especializados y actualizados en cada materia

  • Los grupos son reducidos, con un máximo 20 alumnos por aula

  • Se realizan supuestos prácticos resueltos, ajustados a las características de las convocatorias anteriores

  • En el aula emplean técnicas de trabajo cooperativo que enriquecerán y acelerarán tu aprendizaje.

METODOLOGÍA EMINENTEMENTE PRÁCTICA

Trabajamos con la metodología eminentemente práctica, completa y en grupos reducidos, de un máximo de 20 alumnos por aula, en la que el alumno es protagonista activo.

 

En las sesiones semanales de 9 horas (Administrativo general) y 2 horas (Ayudante de cocina) se trabajan todas y cada una de las pruebas de la oposición, así como la expresión escrita y la expresión oral. Además, a lo largo del curso realizamos dos simulacros de examen ante tribunal simulado.

PROFESORES FUNCIONARIOS ESPECIALISTAS EN ACTIVO

Nuestros profesores están al día, han superado las oposiciones a la administración pública en los últimos años y son funcionarios en activo de su especialidad. Dominan la legislación vigente, una parte muy importante del examen, y te mantendrán al día respecto a las actualizaciones o modificaciones que se produzcan. Además, la mayoría ha formado parte de tribunales y conocen las exigencias y los criterios de evaluación de los tribunales de oposición.

EL MATERIAL DE ESTUDIO MÁS COMPLETO

Los materiales de estudio están elaborados teniendo en cuenta las líneas marcadas por Instituto Foral de Bienestar Social (IFBS).

[[[["field13","equal_to","\u25ba VITORIA-GASTEIZ"]],[["show_fields","field5"]],"and"],[[["field13","equal_to","\u25ba BILBAO"]],[["show_fields","field14"]],"and"],[[["field13","equal_to","\u25ba BILBAO"]],[["email_to",null,"rodrigo@opebask.com"]],"and"]]
1
SOLICITA UNA PLAZA AHORA
Abierto el plazo de matrícula para el curso 2019-20
Nombre y apellido
Teléfono de contacto
Escribe aquí tus comentarios...
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
RESULTADOS MEDIBLES

Los profesores evaluarán la progresión del alumno pudiendo ofrecer así una preparación más personalizada. Así mismo, se fomentará la autoevaluación del propio alumno, que le permitirá reflexionar sobre sus errores e irá asimilando los criterios con los que le van a evaluar en el examen.

VENTAJAS DE NUESTRA METODOLOGÍA

SÓLO EL 20% DEL CURSO SE DEDICA A CONTENIDOS TEÓRICOS

El aula se convierte en un espacio de aprendizaje dinámico en el que el profesor guía y potencia la adquisición de determinadas habilidades enfocadas directamente a superar las pruebas de la oposición.

Esto supone un incremento del compromiso e implicación del alumno con el contenido del curso y el desarrollo de las sesiones.

PLAN DE ESTUDIO

Todas las tareas están diseñadas con el objetivo de adquirir las competencias fundamentales para el opositor, están distribuidas secuencialmente en un Plan de estudios. El Plan de estudios reúne complementos formativos y recursos online.

Obtener un puesto de trabajo en la administración pública está al alcance de tu mano. Nosotros te acompañamos.