CENTROS:  C/ San Antonio, Nº 15 · Ofi 1ºA · Vitoria-Gasteiz   //   C/ Bertendona Nº 6 · Bilbao Vitoria: 945 565 261 — Bilbao: 946 073 362

Curso INTENSIVO
Técnicos Medios
de Hacienda Foral de Álava

CURSO INTENSIVO EN VITORIA

CURSO INTENSIVO – Convocatoria para la ampliación de la Bolsa de Trabajo de Técnicos/as Medios/as de Hacienda. FECHA DE INICIO – Finales de octubre de 2019 (pendiente de confirmar fecha exacta) PLAZAS OPEBASK – Limitadas. Las plazas para el curso se adjudicarán por orden de entrada de las inscripciones. Para ello se debe completar el formulario que aparece en esta pestaña.   PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES (Bolsa de Trabajo Temporal) – Desde el 21/10/2019 hasta el 25/10/2019, ambos inclusive

¿Por qué prepararte en OpeBask?

  • Material de estudio actualizado

  • Profesores que trabajan actualmente en Diputación. Amplia experiencia en preparación de exámenes oficiales.

  • Grupos reducidos, con un máximo 20 alumnos por aula

  • Exámenes prácticos resueltos, ajustados y actualizados a las características de las convocatorias anteriores

  • En el aula se emplean técnicas de trabajo cooperativo que enriquecerán y acelerarán tu aprendizaje.

Solicita una Plaza


RESULTADOS MEDIBLES

Los profesores evaluarán la progresión del alumno pudiendo ofrecer así una preparación más personalizada. Así mismo, se fomentará la autoevaluación del propio alumno, que le permitirá reflexionar sobre sus errores e irá asimilando los criterios con los que le van a evaluar en el examen.

VENTAJAS DE NUESTRA METODOLOGÍA

SÓLO EL 20% DEL CURSO SE DEDICA A CONTENIDOS TEÓRICOS

El aula se convierte en un espacio de aprendizaje dinámico en el que el profesor guía y potencia la adquisición de determinadas habilidades enfocadas directamente a superar las pruebas de la oposición.

Esto supone un incremento del compromiso e implicación del alumno con el contenido del curso y el desarrollo de las sesiones.

PLAN DE ESTUDIO

Todas las tareas están diseñadas con el objetivo de adquirir las competencias fundamentales para el opositor, están distribuidas secuencialmente en un Plan de estudios. El Plan de estudios reúne complementos formativos y recursos online.

Obtener un puesto de trabajo en la administración pública está al alcance de tu mano. Nosotros te acompañamos.